top of page

Siempre me ha gustado la fotografía, me ha llamado la atención el poder que tiene la luz en plasmarse en los haluros de plata, componer una imagen me parece algo maravilloso.

Mi primera incursión en ese mundo fue en el instituto de Mendizabala, al principio en blanco y negro y más tarde en color. Allí tuve unos excelentes profesores y mi primer libro “Fotografía paso a paso” de Michael Langford, todo un clásico.

Pasaron unos años de sequia fotográfica y descubrí la Escuela de Artes y Oficios A.E.O. de Vitoria-Gasteiz y la fotografía digital, curse los 3 cursos.

Allí junto a mis compañeros y los buenos profesores empecé a exponer, las primeras veces en compañía, alguna vez en solitario y alguna vez también con mi amiga Marijo, una excelente pintora. Con la que he formado parte de algún proyecto artístico, como GeroArte,  y Errefuxiarte y MerkatuArte  en sus dos ediciones.

Gracias también al foro Canonistas y al grupo Pecanor por que también he aprendido mucho con ellos y sigo haciéndolo.

Me ha servido también para conocer a muchas y buenas personas y profesionales.

A día de hoy uso la fotografía como terapia de muchas cosas, me sirve para evadirme, entretenerme y divertirme entre otras cosas.

 

 

bottom of page